jueves, 19 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Jaén inicia las tareas de desbroce y limpieza del aparcamiento de la Merced

Aparcamientos
El concejal de EPASSA, Juan José Jódar, ha informado del comienzo de las tareas de desbroce y limpieza del aparcamiento provisional de la Merced, "no solo de las zonas comunes del mismo, si no también de aquellas áreas utilizadas por los vecinos de este barrio como las pistas deportivas y las entradas peatonales que dan acceso a ella".

Con estos trabajos, ha indicado el concejal, además de mejorar la seguridad y salubridad de todos los usuarios de los aparcamientos y de los vecinos de barrio, "se inicia una intervención importante porque mejora notablemente la circulación y el estado general de todo el estacionamiento". La intervención se realizará con recursos propios de la Empresa Pública de Aparcamientos, lo que demuestra "las ganas de trabajar que tiene este equipo de Gobierno por los vecinos de Jaén". Además, ha informado, "estamos a punto de licitar ese magnífico proyecto que esperan los vecinos del barrio como es el aparcamiento dentro del casco histórico de la ciudad".

 Por último, Juan José Jódar ha asegurado que esta actuación es fruto de "un esfuerzo más" del equipo de Gobierno municipal y de EPASSA dentro de este aparcamiento en el que, además de estas tareas de limpieza y desbroce, "hemos cambiado toda la iluminación y se han mejorado los accesos para las entradas y salidas de vehículos".

Asimismo, ha recordado otras actuaciones realizadas en este aparcamiento. Una de las primeras intervenciones que se acometió fue ampliar el número de plazas de 120 a 135 y la inclusión de la numeración en ellas para que los vecinos supieran cuáles eran sus plazas y fueran solamente utilizadas por ellos. También se sustituyó toda la iluminación del perímetro del mismo, para aumentar la seguridad en toda la zona, incluidas las áreas deportivas. Asimismo, se mejoraron las zonas peatonales, el acceso rodado de la circunvalación y se arreglaron las zonas ajardinadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario